Educación Preescolar asume retos en el Foro de Consulta del Modelo Educativo

Con la participación de más de 160 maestras y maestros de los niveles educativos de Preescolar, Indígena, Adultos, Especial y Migrantes,  concluyeron, esta mañana 07 de septiembre, los foros de consulta sobre el nuevo modelo educativo, no se registró incidente alguno.

El Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, expresó, su reconocimiento a la participación y profesionalismo de los asistentes y, les dijo, “que las transformaciones educativas que se experimentan en nuestro país, no serán posible sin la participación del magisterio. En Morelos, los docentes trabajan en paz porque su compromiso esta con la educación. Construir ambientes de convivencia sana y pacífica, son condiciones indispensables para poder cristalizar el nuevo modelo educativo.”

Fue así, como el IEBEM participó con sus áreas educativas de: Secundarias, Primaria y Preescolar, a la consulta regional organizada por la Secretaria de Educación del  gobierno del estado. Las conclusiones serán remitidas a la SEP para su procesamiento e inclusión en el documento final.

Con el Foro Estatal cerrará la consulta sobre el modelo educativo este próximo 20 de septiembre. El evento se llevará a cabo en conocido hotel de la ciudad de Cuernavaca.

Buy Kicks | Jordan