Se encuentra usted aquí

El Gobierno de la Nueva Visión cumple con los estudiantes

*Con inversión de 2.5 millones de pesos se inauguran dos techumbres más

El Gobernador Graco Ramírez Abreu inauguro dos techumbres, la uno y la dos, en la escuela Secundaria “Benito Juárez” del municipio de Jojutla. Con una inversión de 2.5 millones de pesos se beneficiaran  más de 1 265 alumnos.

Era urgente cubrir con sendas techumbres las dos plazas cívicas con la que cuenta la secundaria, ya que cotidianamente en sus explanadas se realizan actividades deportivas y los jóvenes necesitaban guarecerse de los rayos quemantes del sol. La región de Jojutla se ha venido caracterizando por experimentar altas temperaturas.

Con estas magnas obras los jóvenes podrán realizar sus prácticas al aire libre sin exponerse a contraer alguna enfermedad de la piel o algún tipo de cáncer ocasionado por los rayos ultravioleta que emanan del sol.

En el acto el gobernador refrendo su compromiso de continuar apoyando a la educación y; en especial, a los jóvenes. Reitero que hacer obras educativas para los jóvenes morelenses de ninguna manera es un gasto, sino por el contrario es una inversión.

Tema(s):