El IEBEM capacitará a 1600 maestros para su evaluación

Este fin de semana 11 de julio, se capacitará a maestros que presentarán evaluación para el desempeño docente. Informó el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, que la finalidad del taller de capacitación es acompañar a los maestros en su preparación para la evaluación de permanencia, aclarar dudas y disipar inquietudes, especialmente, en el manejo de la plataforma electrónica, ya que la evaluación será en línea.

Refirió, que el taller de capacitación se realizara en cuatro regiones: Cuernavaca, Cuautla, Jojutla y Yautepec. Los grupos serán de 27 maestros cada uno distribuidos en la jornada matutina 29 grupos y en la vespertina otro tanto de 29 grupos.

Los niveles educativos de: Preescolar, Educación Especial, Primaria, Educación Física, Secundarias, Técnicas y Telesecundarias, comunicaran a los maestros de sus niveles respectivos los lugares y horarios precisos donde se desarrollara esta capacitación.

Pacheco Godínez,  reconoció que hay inquietud entre los maestro y que a través de las redes sociales se ha estado generando información falsa que confunde a los maestros. Por este motivo invita a los maestros a obtener información de primera mano consultando la página electrónica  institucional del IEBEM o del servicio profesional docente de la Subsecretaria de Educación Básica de la SEP, para estar bien informado.

Mysneakers | Autres