El IEBEM fortalece la educación normal

Se Inauguran laboratorios en la normal de Cuautla y coloca la primera piedra en normal de Amilcingo.

El titular del Departamento de Normales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Jesús Castro Torres, refirió que el pasado miércoles acompañó al Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, a entregar dos laboratorios uno de Idioma y otro de Matemáticas, así como dos nuevas aulas en la Escuela Normal Urbana de Cuautla, para brindar un mejor servicio educativo a los más de 400 alumnos.

Castro Torres, señaló que el día de ayer 26 de marzo en la Escuela Normal Rural “General Emiliano Zapata” de Amilcingo, se colocó la primera piedra de la construcción de cinco nuevas aulas y el inicio de la red eléctrica para la puesta en funcionamiento de las luminarias de los pasillos y la explanada de la escuela.

Con estas obras, explicó Jesús Castro, se busca brindar una mejor atención a las estudiantes, especialmente, a las de sexto semestre, que de acuerdo con el nuevo plan de estudios el último año deberán permanecer en la escuela y no como anteriormente se hacía al irse, las estudiantes,  a prácticas escolares fuera de la institución. Actualmente hay 374 estudiantes que buscan preparase para ser maestras.

El jefe de departamento de Normales comentó que estas obras se han realizado gracias a las gestiones que tanto el director del IEBEM como el propio gobierno del estado han llevado a cabo, especialmente, ante la Comisión Federal de Electricidad.

latest Running Sneakers | Adidas Yeezy Boost 350 V2 - Core Black Red — Ietp