Se encuentra usted aquí

En total transparencia, trámites de cambio de zona a supervisoras

*IEBEM realiza este proceso a puertas abiertas

Ante la presencia de autoridades educativas, la mañana de este 18 de julio, en la sala “Celia Muñoz” del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se llevó a cabo la reunión de otorgamiento de cambios de zona a supervisoras de nivel Preescolar en la entidad.

Las docentes interesadas en realizar este trámite, se dieron cita en las oficinas centrales del IEBEM en dos horarios distintos: a las 9 a.m. se presentó la oferta de 5 espacios para las supervisoras a nivel federal; mientras que a las 12 del día, se efectuó la junta para las maestras de nivel estatal interesadas en realizar su movimiento de zona – convocatoria que únicamente ofertó 3 lugares-. Esta es la última ocasión en que el trámite se realice por separado para supervisoras federales y estatales, ya que a partir del próximo ciclo escolar, el proceso de cambio será universal, con lo cual se garantiza una mayor equidad en dicho procedimiento.

Sin embargo, la demanda fue mayor a la esperada, por lo que el Departamento de Educación Preescolar, encabezado por la maestra Primavera Díaz Crespo, llevó a cabo más modificaciones de ubicación de las contempladas inicialmente, por lo que fueron otorgadas 11 reubicaciones a nivel federal y 5 a nivel estatal, en un proceso ágil y transparente, atestiguado públicamente por las interesadas.

jordan release date | Air Jordan Release Dates 2020

Tema(s):