Entender los retos actuales de la educación: desafío para Secundarias del IEBEM

Reunidos aproximadamente 250 Jefes de Sector, Supervisores, Directores y Jefes de Enseñanza del nivel de secundarias del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en el Hotel Villa Bejar de Cuernavaca, bajo el ciclo de conferencias “Retos Actuales de la Educación”. Explico el Director de Educación  Secundaria del IEBEM, Aurelio A. Merino, que se dieron cita para fortalecer la función directiva de éste nivel para lograr transformar las escuelas en escuelas que brinden una educación de calidad.

En el mensaje inaugural a cargo del profesor Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM, expresó que hoy más que nunca el liderazgo directivo juega un papel estratégico para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y por consecuencia lógica elevar la calidad de la educación. Tomar conciencia de los retos actuales de la educación significa construir una visión de futuro para la educación de todos los morelenses.

En otro orden de ideas, Fernando Pacheco, resaltó que este día se realizaron dos eventos muy importantes: el primero en Oaxtepec donde se reunieron 450 director para analizar estrategia para mejorar el Programa Escuelas de Calidad y el segundo con 250 integrantes de la estructura educativa de secundarias para reflexionar sobre los “Retos actuales de la educación”, es decir hay un trabajo y una preocupación efectiva por mejorar la calidad de la educación en Morelos y no como algunos pocos pretenden, ante la opinión pública, hacer ver que en el IEBEM hay puros conflictos, cuando en realidad se trabaja por mejorar la educación.

Acompañaron al director general, directores de área y los jefes de departamento de telesecundarias, técnicas y generales.

latest Running Sneakers | nike air max heritage hybrid cars parts list , Sneaker News / Release Info