Entrega de apoyos económicos a supervisores del Programa Reforma Educativa

Para atender las necesidades de infraestructura y equipamiento de los espacios de trabajo de las Supervisiones escolares de zona inscritas en el Programa de Reforma Educativa, este medio día 11 de julio en la Sala de Directores del IEBEM, 19 supervisores recibieron los apoyos económicos por más de 13 mil pesos cada uno para adquisiciones de materiales de oficina.

Estas acciones fueron proporcionadas para desarrollar las capacidades de las Supervisiones escolares de zona, a fin de que estén en mejores condiciones para proporcionar apoyo a las escuelas bajo su supervisión.

En el uso de la palabra una de las supervisoras beneficiadas agradeció el apoyo económico y refirió que muchas de las oficinas de las supervisiones tienen carencias porque rentan locales y no cuentan con los equipamientos de oficina para operar como el teléfono e inclusive por las lluvias les falta impermeabilización.  Hizo la petición a las autoridades educativas para recibir los apoyos necesarios.

Por su parte la Secretaria de Educación Beatriz Ramírez Velázquez, giro sus indicaciones al director de planeación educativa del IEBEM para buscar la manera de atender la petición de los supervisores y les reitero que con su esfuerzo y trabajo la educación en Morelos avanza hacia la mejora de los aprendizajes de los estudiantes  y los invito hacer buen uso de los apoyos económicos.

En el evento estuvieron presentes además de la secretaria de educación, el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, el Director de Planeación Educativa, Marcos Quintero Rosas; el Director de Secundarias, Aurelio V. Merino y; el Subdelegado de la SEP en Morelos, Ricardo Sabad Espegel.

latest Running Sneakers | Men Nike Footwear