Se encuentra usted aquí

Entrega de Becas Fundación Bancomer

*Cuatro millones de pesos en becas para jóvenes estudiantes

En las instalaciones del DIF Morelos y bajo la coordinación de la Secretaria de Educación del Estado, a cargo de la Maestra Beatriz Ramírez Velázquez, en ceremonia solemne se entregaron simbólicamente las Becas de Integración “POR LOS QUE SE QUEDAN” y “BECAS ADELANTE” 2014-2015, de la Fundación BBVA BANCOMER, beneficiando a 136 estudiantes, preferentemente de población migrante de los niveles de secundaria y preparatoria, los municipio contemplados en este programa son: Jojutla, Puente de Ixtla, Tepoztlan y Yautepec.

La Fundación BBVA Bancomer está consciente de la importancia que tiene la educación para alcanzar niveles de bienestar y desarrollo que se traduzcan en mejores oportunidades de vida para las familias de los migrantes. En congruencia con esta preocupación, ha desarrollado las  BECAS POR LOS QUE SE QUEDAN” y “BECAS ADELANTE”.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Graco Ramírez Abreu, el cual señaló que la educación es una herramienta invaluable, con la que lo jóvenes podrán dirigir el desarrollo del país. "La mejor inversión que se puede hacer es educar, dotar de herramientas, de conocimiento a quienes pueden transformar la vida más adelante, es un principio de equidad", por su parte el presidente del Consejo de Administración de la institución bancaria, Luis Robles Mejía, coincidió con lo expresado por el gobernador y reitero que la Fundación Bancomer pretende brindar oportunidades de estudio a los jóvenes estudiantes de familias migrantes.

 

best Running shoes | NIKE HOMME

Tema(s):