Entrega IEBEM pago a docentes de Tiempo Completo

*Más de 23 millones de pesos distribuidos a profesores del Programa

Tal como lo anunció a inicio de semana, este viernes 18 de marzo se hizo el pago compensatorio por tiempo ampliado a los 3 mil 276 docentes del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC) en la Entidad.

Así lo informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM). La Dependencia detalló que a partir del medio día se dispersaron los recursos vía electrónica por 23 millones 980 mil 720 pesos correspondientes al mes de febrero y los días laborados de marzo, con lo cual, quedan al corriente los compromisos con la base magisterial adscrita a este Programa.

Además, el Organismo detalló que este concepto no fue grabado, por lo cual, no se hizo retención o descuento por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) en beneficio de maestras y maestros de ETC de los niveles Preescolar, Primaria y Telesecundaria.

Nike Sneakers | Air Jordan Release Dates 2020