Entrega IEBEM reconocimientos a docentes destacados en la entidad

*Hoy más que nunca el magisterio cuenta con todo el respaldo de la autoridad: Fernando Pacheco

La mañana de este lunes 18 de mayo, se llevó a cabo un homenaje a maestros que a través de su labor han abonado en favor de la educación en el estado; en la Plaza de la Cultura del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

"Desde el primer momento esta administración ha cumplido con las y los maestros morelenses" dijo el Director General del organismo en su participación dentro del acto. Prueba de ello, destacó el maestro Fernando Pacheco, es la disminución de los adeudos con la base magisterial, al haberse liquidado a la fecha más de cien millones de pesos pendientes desde administraciones pasadas.

El funcionario hizo hincapié en el compromiso del Gobernador, Graco Ramírez Garrido, por dar solución a las demandas del profesorado en retiro "si a alguien se le ha cumplido es a los maestros jubilados, por ello, el bono del día del maestro se les pagará el viernes 29 de mayo", aseveró.

Pacheco Godínez recordó que desde el 29 abril, el IEBEM erogó más de 11 millones de pesos, correspondientes al monto determinado en el resolutivo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Morelos por concepto de Prima de Antigüedad para jubilados; razón por la que, enfatizó "no hay motivo para hacer ninguna manifestación ni presión política a la autoridad educativa".

Como parte del Programa de Fortalecimiento Cívico, la escuela primaria "Miguel Hidalgo" de Jiutepec, dio muestra del trabajo extracurricular dentro del plantel, a través de interpretaciones musicales, obras de teatro y honores a la bandera, en este acto festivo dentro del marco del Día del Maestro.

nike dunk high black leather chair for sale | Adidas Yeezy Boost 350 V2 - Core Black Red — Ietp