Entregan Gobierno del Estado renovaciones escolares para 800 niños y niñas de zona metropolitana de Morelos.

* #CompromisoCumplido en mejoramiento de la infraestructura escolar.

Gracias a la inversión de 64 millones 641 mil 125 pesos del Programa Escuelas al CIEN, este miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo la entrega de obras de mejoramiento escolar en cuatro centros educativos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Con la cimentación de pisos, construcción de módulos sanitarios, rampas para discapacitados, renovación de redes eléctricas, pintura, impermeabilización, cancelería y protecciones, además de la instalación de luminarias; se eleva la calidad educativa de más de 800 estudiantes provenientes del Centro de Educación Inicial indígena "Gral. Emiliano Zapata", el Jardín de Niños "María Montessori", la Primaria "J. Miguel Ceballos Durán", y la Telesecundaria "Tecoyactic".

nike dunk high black leather chair for sale | Nike News