Estrategia de Desarrollo de la Educación Básica en el Estado de Morelos

La tarde de ayer, en la Sala de Directores del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, se reunieron los directores de área, subdirectores, jefes de departamento, convocados por el Director General, Fernando Pacheco Godínez, para socializar el proyecto educativo que la autoridad federal solicitó al IEBEM bajo el nombre de “Estrategia para el Desarrollo de la Educación Básica en el Estado de Morelos”.

Éste documento, refirió Joaquín Mario Landa Ávila, Coordinador del proyecto que las áreas educativas trabajaron, además de ser un proyecto con líneas técnico-pedagógicas estará ligado a la asignación presupuestal que realizara la autoridad educativa federal y la Secretaria de Hacienda.

Por su parte, Fernando Pacheco, invitó a los asistentes analizar y debatir el proyecto educativo ya que es un documento perfectible; enfatizó, será el documento rector del trabajo que realizará el IEBEM durante el 2015 y estará orientado a elevar la calidad de la educación básica en Morelos.

En la sesión de trabajo, el Director de Planeación Educativa, Blas Eduardo Ruiz Ramírez, explicó el “Sistema Nacional de Evaluación: Educación Básica y Media Superior 2015” que habrá de regir al IEBEM y refirió detalladamente las diferentes evaluación que se llevaran a cabo durante el 2015.

El Documento de estrategias fue enviado en tiempo y forma a la autoridad educativa federal. El director general del IEBEM, felicitó al equipo de trabajo encargado de compilar y estructurar el contenido del documento; citó a próxima reunión el día 25 de febrero a las 17:00 hrs. para continuar analizando el documento para enriquecerlo con las aportaciones de los asistentes.

nike dunk high black leather chair for sale | Space Jam x Nike Lebron 18 Low Wile E. x Roadrunner - Grailify