Se encuentra usted aquí

ESTREGA DE ESTIMULOS AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA DEL IEBEM

*Con una derrama de 13.4 millones de pesos el IEBEM reconoce a 600 trabajadores por años de servicio a la educación

Esta mañana 11 de agosto del 2016 reunidos 600 trabajadores del IEBEM  en el Hotel Villa Bejar fueron congregados para dar cumplimiento al numeral 16 del oficio de fecha 14 de mayo de 1979, mediante el cual el Ejecutivo Federal da respuesta a la petición realizada por el SNTE mediante el cual se otorga estímulos económicos por antigüedad de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpidos.

En la ceremonia de entrega de estímulos el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, reconoció el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de los trabajadores y les expresó su admiración, les dijo, que el IEBEM requiere una nueva cultura del trabajo para garantizar una educación de calidad a los estudiantes morelenses.

Ponderó, pacheco Godínez el esfuerzo que ha hecho la institución para garantizar gobernabilidad y estabilidad en la educación básica. Esto, simplemente, no hubiera sido posible sin el apoyo del gobierno del estado para sanear las finanzas y el déficit que la administración pasada heredó. El gobernador Graco Ramírez ha cubierto cerca de 2 mil millones de pesos para saldar los adeudos pendientes y darle viabilidad a la institución.

En representación de los trabajadores la C. Lucila Alvarado Blancas, con 30 años de servicio, agradeció a las autoridades y al gobierno federal y estatal el reconocimiento a sus compañeros con los estímulos económicos otorgados por años de servicio.

En el evento estuvieron presentes Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno y representante del Gobernador, Beatriz Ramírez Velázquez, Secretaria de Educación en la entidad, Juan Díaz Rivera, en representación de la Sección 19 del SNTE, Alejandro Pacheco Godínez, Delegado de la SEP en Morelos, el Diputado Efraín Esaú Mondragón y el titular del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, la Organización del evento corrió a cargo de Eduardo Ruiz Ramírez, Director de Personal y Relaciones Laborales del IEBEM.

 

jordan Sneakers | New Releases Nike

Tema(s):