Se encuentra usted aquí

Estrena sala de cómputo telesecundaria de Atlatlahucan

*Invierten 250 mil pesos en material bibliográfico y computadoras

Gracias a la colaboración de padres de familia y autoridades municipales, la mañana de este viernes 10 de junio el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inauguró el aula informática de la Telesecundaria "Miguel Hidalgo", al noreste de la Entidad.

Con una inversión inicial de cien mil pesos del Programa Escuelas de Calidad (PEC), más una cantidad igual aportada por madres y padres de familia a través de la cooperativa escolar del plantel, más 50 mil pesos contribuidos por la administración municipal, se logró la remodelación de la biblioteca, además de la adquisición de 12 muebles de computadora, una laptop, 5 proyectores con soportes, una impresora y 30 equipos computacionales con audífonos, bocinas y reguladores.

La entrega de esta obra, benéfica para 350 estudiantes y 12 profesores, fue encabezada por el director general del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, quien detalló que los trabajos incluyeron la instalación de la red eléctrica y cableado informático.

Asimismo, se hizo entrega de cien libros para el acervo bibliográfico de la escuela, con el objetivo de fortalecer la comprensión lectora de alumnas y alumnos adscritos a este centro educativo.

 

bridge media | Jordan Ανδρικά • Summer SALE έως -50%

Tema(s):