Festeja Gobierno estatal a maestros de Morelos

Reconoce su ardua labor frente a la niñez y juventud en la entidad

El Gobierno de la Nueva Visión ofreció una ceremonia en el jardín Huayacán de Jiutepec como parte de la celebración por el Día del Maestro, el pasado 15 de mayo, en la cual hizo entrega –como estímulo y reconocimiento al magisterio- de computadoras portátiles, tablets, pantallas planas y automóviles.

Los ganadores del tradicional sorteo del Día del Maestro podrán recoger su obsequio en las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) a partir de este martes 20 de mayo. El Gobierno de la Nueva Visión distribuirá 50 tabletas electrónicas, 30 televisores, 40 laptops y 6 vehículos a las maestras y los maestros de la entidad.

En la celebración ofrecida el pasado 15 de mayo, el gobernador Graco Ramírez ofreció un discurso en el que reconoció la ardua labor de las profesoras y profesores en la entidad. Acompañado por las máximas autoridades del sector educativo, el mandatario aseguró que en Morelos están garantizadas las conquistas laborales del gremio, al señalar que todos los docentes de Morelos están incluidos en el Fondo de aportación para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), que entrará en vigor a nivel nacional a partir de 2015.

Running sport media | Adidas Yeezy Boost 350 V2 - Core Black Red — Ietp