Honores a la bandera en Plaza de Armas

En el marco de las Fiestas Patrias, el día de hoy le correspondió a la Secretaria de Educación del Estado, rendir Honores a nuestra insignia patria. La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

El acto cívico estuvo encabezado por la titular de la Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, el Coordinador General de los Servicios de Educación Básica y Normal, Fernando Pacheco Godínez, la Directora General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Marina Aragón Celis; y Directores de: Colegio de Bachilleres, de la UTEZ, del CONALEP, de la Universidad Politécnica, así como, mandos medios y superiores de las diferentes instituciones educativas.

nike dunk high black leather chair for sale | Air Jordan 1 Retro High OG 'University Blue' — Mnje