IEBEM construirá Escuela Primaria en Xoxocotla

*Secundaria Técnica N° 9 cede 5 mil metros cuadrados de terreno para construcción de Primaria

Esta mañana 6 de diciembre el IEBEM firmó convenio con el Comité de Padres de Familia de la Secundaria Técnica N° 9 mediante el cual ceden 5 mil metros cuadrados de sus terrenos para ser destinado a la construcción de una nueva Escuela Primaria Emiliano Zapata, turno matutino, y Ricardo Flores Magón turno vespertino.

El actual inmueble del centro escolar, recientemente, fue diagnosticado de alto riego para su funcionamiento y ante la posible amenaza de un temblor que ocasione su derrumbe y ponga en peligro la vida de los estudiantes. El IEBEM ha gestionado los recursos económicos para la construcción de las nuevas instalaciones y den albergue a 1400 alumnos de Xoxocotla.

Una vez cubiertos los tramites administrativo y obtenida la autorización del Fondo de Aportaciones Múltiples, se estima que para mediados del 2017 habrá quedado terminada la construcción del inmueble escolar.

En la firma del convenio de cesión del predio participaron el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, el C. Eleuterio Palacios Paredes, Presidente del Consejo Escolar de Participación Social y autoridades de Planeación Educativa, Dirección de Secundarias Generales y Unidad Jurídica del IEBEM.

Sports Shoes | Air Jordan Release Dates 2020