IEBEM-H. De Cuernavaca firman contrato de donación de predio para una escuela

Para atender uno de los puntos del pliego petitorio que hace la agrupación política  “Antorcha Campesina”. Esta mañana 27 de junio en la Sala de Juntas del Palacio Municipal de Cuernavaca, el titular del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez y el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, signaron contrato de donación de un predio de 3 000 metros cuadrados ubicado en la Colonia San Antón propiedad del ayuntamiento y destinado para uso exclusivo de la construcción de una escuela primaria en beneficio de los habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río.

Por Acuerdo del Cabildo Número AC/SO16-VII-2015/578 y SE/AC-49/15-III-2016, quedó estipulada la donación del predio. Con este documento explicó Fernando Pacheco que la institución que él representa, a través de la Dirección de Planeación Educativa,  iniciará el procedimiento técnico de planeación y programación para que a la brevedad posible sea considerada la construcción de la primaria. Sin este documento no era posible iniciar los trámites.

Agradeció Pacheco Godínez al Presidente Municipal y al Honorable Cabildo, la generosidad y sensibilidad social con la educación de Cuernavaca, en especial, con los habitantes de la colonia San Antón y ponderó que con esta acción se traza el camino de solución a la petición que hiciera “Antorcha Campesina”

Running sports | nike flex rn 2018 white house calendar Release Date Info , Gov