IEBEM ofrece 6, 500 lugares en cursos de Educación Continua

El Jefe del Departamento de Actualización Magisterial del IEBEM, Adrian Rodríguez Terán, informó que este 13 de noviembre vence la fecha para el registro de inscripciones de la 4ta Generación Intensiva de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional SEB-SEP y señaló que esperan la inscripción de más de 6 mil quinientos maestros morelenses.

Detalló que los cursos están orientados a los docentes, personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnico pedagógica. Dichos cursos fortalecen la formación y mejora la calidad del trabajo en la escuela y el aprendizaje de los alumnos.

Rodríguez Terán puntualizó que se ofertan más de 40 cursos para que los docentes puedan elegir entre aquellos que se ajustan a sus necesidades de formación profesional y todos ellos serán a distancia con tutoría, de tal manera que el docente los pueda estudiar desde el lugar que mejor le acomode.

Entre los cursos a impartir sobresalen: condiciones y retos para la intervención docente argumentada y reflexiva en educación básica; contenidos y su enseñanza; desarrollo de habilidades docentes para la escuela del mañana; desarrollo del pensamiento matemático; didáctica argumentada, didáctica de la comprensión de lectura, entre otros.

El titular de actualización magisterial, hace la invitación a todos aquellos docentes interesados para que consulten la página del facebook del Instituto de la Educación Básica de Morelos, donde encontraran publicada la convocatoria.

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike