Se encuentra usted aquí

IEBEM prepara foros de consulta del Modelo Educativo 2016

Una obligación de los ciudadanos morelenses conocer la nueva propuesta del “Modelo Educativo 2016” que recientemente dio a conocer la Secretaria de Educación Pública. El futuro de las nuevas generaciones dependerá en gran medida del contenido del nuevo modelo educativo y su aprobación.

Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM comentó que los maestros morelenses y padres de familia están obligados a conocer el contenido del “Modelo Educativo” para que puedan opinar con conocimiento de causa.

Refirió que de acuerdo con las indicaciones del gobernador y de la Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, entre los meses de agosto y septiembre se realizarán foros de consulta para enriquecer el contenido de la propuesta del “Modelo Educativo 2016” que pone a nuestra consideración la Secretaría de Educación Pública.

Pacheco Godínez indicó que ya se trabaja en la elaboración de un calendario para la realización de diferentes foros en el estado y poder recabar las sugerencias y opiniones de maestros, padres de familia, organizaciones civiles y empresariales, en general todo aquellos ciudadanos morelenses que deseen participar.

 

nike dunk high black leather chair for sale | Custom Air Force 1 - Design Your Own Sneaker , Fitforhealth

Tema(s):