IEBEM Toma medidas preventiva en las escuelas por lluvias torrenciales

Desde antes que iniciara la temporada de lluvias en Morelos, el IEBEM tomó las medidas preventivas a su alcance para evitar afectaciones a los planteles escolares, comentó el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez.

Consideró que las medidas que el gobierno del estado ha tomado para limpiar de basura a riachuelos, barrancas y ríos colindantes a las escuelas, hasta el momento han sido efectivos y las clases en las escuelas no se han suspendido. También reconoció el trabajo conjunto que han realizando los comités de participación social de las escuelas y las oficinas de Protección Civil del Gobierno del Estado, para prevenir posibles contingencias.

Fernando Pacheco dijo, que es impredecible determinar las posibles afectaciones que pudieran ocasionar las tormentas a los planteles escolares, no obstante se han tomado las medidas para que en el caso de ocurrir alguna inundación en el entorno escolar o en los propios planteles de inmediato el área de infraestructura educativa del IEBEM atienda la contingencia.

latest Running | Jordan Ανδρικά • Summer SALE έως -50%