Inclusión y Equidad reto del IEBEM para el 2017

Ante el inminente inicio de vacaciones a partir del día 23 de diciembre de este año del 2016 y a la pregunta expresa al Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez ¿Qué esperar para el 2017? Respondió:

Son muchos los retos que enfrentará la Educación Básica en Morelos. Será un año en el cual se empezarán a ver los resultados  del Programa Escuelas al Cien, Escuelas de Tiempo Completo, Convivencia Escolar; programas de Formación Profesional y actualización del Magisterio; mayor participación en la Evaluación de Permanencia, resultados de la Ruta de la Mejora Escolar trabajada en los Consejos Técnicos Escolares y muchos otros proyectos más.

Pero sin duda, el reto que enfrentaremos con mayor intensidad será el de la Inclusión y Equidad, porque requieren la atención de los más desfavorecidos. Una buena educación que se jacte de serlo deberá asegurar una vida digna para todos donde todos tengan la misma oportunidad de aprender.

Pacheco Godínez, refirió que esta época de fiestas decembrinas es la más bella del año porque todo mundo se hermana con el otro en buenos deseos y surge el espíritu de renovación y nuevos proyectos de vida. Por ello, prefiero dirigirme a la comunidad educativa del IEBEM y desearle felices vacaciones y un año de prosperidad y bienestar. En especial, invitarlos a la renovación de nuestro compromiso con la mejora de la  educación para nuestros estudiantes morelenses.

nike dunk high black leather chair for sale | adidas Type 0-6 0AMC Core Black - FY6728