Se encuentra usted aquí

Inicia colecta anual de la Cruz Roja en el IEBEM

En el Salón de Directores del IEBEM, esta mañana 10 de marzo, el titular de la institución educativa, Fernando Pacheco Godínez, acompañado por el Delegado de la Cruz Roja en el estado de Morelos, José Esparza Saucedo, dieron el banderazo para la recaudación anual 2016 de la Cruz Roja.

Pacheco Godínez expresó que apoyar a la cruz roja es ayudar al prójimo, aliviar su dolor, sanar sus heridas, luchar en el abismo de la muerte para proteger la vida. Nadie puede decir que nunca sufrirá algún accidente y, por lo mismo, pueda pensar que nunca necesitará de la cruz roja.

Es cierto, reafirmó Pacheco Godínez, que muchos de nuestros niños sus padres no tienen recursos económicos  para cooperar con la adquisición de una pulsera, la cual es simbólica, pero significa la solidaridad con los demás en situaciones de accidentes y desastres. La cooperación es voluntaria, pero como institución educativa debemos enseñar la pedagogía de la cooperación y la solidaridad, con quienes sufren y padecen la contingencia de atropellamientos, colisiones automovilísticas, desastres naturales, invariablemente, requerirán del auxilio y traslado medico para ser atendidos y salvar sus vidas.

Por su parte, Esparza Saucedo, explicó que el apoyo que hace el IEBEM representa el 50 por ciento de lo que recauda la Cruz Roja en el estado de Morelos. Agradeció el respaldo y la solidaridad de los estudiantes, maestros, trabajadores y directivos.

 

Best Nike Sneakers | Adidas Yeezy Boost 350 V2 - Core Black Red — Ietp

Tema(s):