Inicia la Escuela Normal de Amilcingo Segundo Semestre Par

En un ambiente de cordialidad y armonía reanudan trabajo académico estudiantes normalistas.

El Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, esta mañana 16 de febrero, dio el banderazo de inicio de clases del Segundo Semestre Par de las estudiantes de la Escuela Normal de Amilcingo. Ante más de 300 señoritas, en su mensaje inaugural, las invitó a intensificar sus estudios con seriedad y responsabilidad.

Por otra parte,  les recordó que en el pasado examen del Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente, de 100 egresadas de está normal  que presentaron el examen sólo 14 resultaron “Idóneas”. El compromiso que les pidió, se prepararan con mayor ahincó para que en el próximo concurso de oposición todas sean aceptadas, mientras la autoridad educativa y el Gobierno de Visión Morelos las continuaran apoyando con el equipamiento de sus instalaciones.

La semana pasada, refirió Fernando Pacheco, el Gobernador Graco Ramírez Abreu, por conducto de la Secretaria de Educación y el mismo, les fueron proporcionadas 80 Lap Tops a las estudiantes de cuarto grado que iniciaron, el día de hoy, sus prácticas docentes en diversas escuelas del estado de Morelos.

Es de resaltar que la escuela cuenta con dos laboratorios de cómputo de primer nivel. Por su parte, el director general del IEBEM, les comentó que en breve tendrán la señal de Internet, bajo el “Programa de México Conectado”.

Una vez concluido la ceremonia cívica de inicio del segundo semestre par, la directora de la normal, Leticia Gallardo Montiel, agradeció el apoyo brindado a la comunidad estudiantil  y lo invitó a compartir con las estudiantes el desayuno en el comedor como es habitual en el internado de la normal de Amilcingo.

Sportswear Design | jordan Release Dates