Instalan Consejo Técnico del Programa “Beca-Salario”

Esta mañana 11 de marzo, reunidos en el Salón de Directores del Instituto de la Educación Básica del Estado (IEBEM), se dieron cita todos los representantes de las instituciones educativas públicas de Morelos que forman parte del Programa Beca Salario para instalar el Consejo Técnico del año 2015. Con la finalidad de que este cuerpo colegiado atienda y resuelva todas las incidencias que en la operación del programa sucedan.

La sesión estuvo presidida por la Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez y el Dr. Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, Subsecretario de Educación y coordinador del programa.

Asics shoes | NIKE Chaussures, Sacs, Vetements, Montres, Accessoires, Accessoires-textile, Beaute, Sous-vetements - Livraison Gratuite