Más de 400 mil niños de Morelos saldrán de vacaciones éste viernes 19

Este viernes 19 de diciembre los diferentes niveles educativos, desde educación inicial, especial, indígena, preescolar, primaria y secundaria, del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), saldrán de vacaciones de acuerdo con lo programado en el Calendario Escolar 2014-2015, de la Secretaria de Educación Pública, para regresar a clases el día 07 de enero del 2015. Así lo dio a conocer, Fernando Pacheco Godínez, Coordinador General de los Servicios de Educación Básica y Normal.

A la pregunta: ¿Qué medidas tomarán para vigilar a las escuelas y evitar la  visita de los amantes de lo ajeno durante las vacaciones? Al respecto, Fernando Pacheco, señaló que ya se han tomado las medidas preventivas, como se ha hecho año con año. En las 2 mil escuelas, los directores trasmiten a los comités de padres de familia la indicación para que sean vigilantes de las escuelas y ante cualquier eventualidad de inmediato reportarla a la autoridad policiaca o darle el parte al director de la escuela de cualquier conducta sospechosa que ocurra en las instalaciones escolares.

Las otras alternativas, explicó Pacheco Godínez, para estar al pendiente de las instalaciones de las escuelas, en las comunidades se solicita a los presidentes y ayudantes municipales giren instrucciones a las policías municipales para que en sus rondines vigilen las escuelas. Recordó, no olvidar que los Comités de Participación Social, también están al pendiente de la vigilancia de los planteles y; finalmente, a través del protocolo del Programa Escuela Segura los directores ya saben cómo actuar en caso de algún robo.

Por otra parte, Fernando Pacheco, resaltó que la incidencia de robos en otros años, no ha sido significativa, sobre todo, si se toma en cuenta que el IEBEM tiene más de 2 mil planteles diseminados a lo largo y ancho del estado de Morelos y las denuncias de robos no rebasan el uno por ciento.

jordan release date | Air Jordan 1 Παπούτσια & Ρούχα , Προσφορές, Στοκ, Φθηνά , Gov Sport