Se encuentra usted aquí

Morelos avanza en salud y educación

Con una inversión de más de 360 millones de pesos, esta mañana 01 de marzo, el Gobernador Graco Ramírez acompañado de José Narro, Secretario de Salud, inauguraron la  Unidad Móvil del Centro de Atención Integral para la Salud del Adolescente (CAISA), al mismo tiempo dieron inicio a la Primera Semana Nacional de Salud 2017.

 

La inversión incluye, además de la unidad móvil, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que dará atención especializada a personas con discapacidad y la Escuela de Educación Especial del DIF para atender a jóvenes estudiantes de los niveles educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria, que enfrentan alguna disfunción sicomotora, estas instalaciones serán inauguradas el día 30 de abril..

 

El Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Celerino Fernando Pacheco, refirió que con estas obras ha quedado de manifiesto que el gobierno de Morelos hace le mejor inversión en salud y educación.

 

Las instalaciones de la Escuela de Educación Especial promovidas por la Presidenta del DIF Elena Cepeda operarán como un Centro de Atención Múltiple y contarán con la asistencia de docentes especializados del IEBEM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema(s):