Nuevo comité de estudiantes en la Normal de Amilcingo

La Tarde de ayer 10 de marzo se presentó el nuevo comité de estudiantes de la Escuela Normal Rural “General Emiliano Zapata” de Amilcingo, ante el Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco Godínez.

La secretaria general del nuevo comité, Guadalupe Sarah Sánchez, expresó el compromiso de las jóvenes estudiantes de continuar su preparación con responsabilidad, pero, también, reiteró que mantendrán un diálogo abierto de respeto con el IEBEM y de igual manera espera que sea reciproco hacia las estudiantes normalistas y hacia el comité.

En el acto se firmó la convocatoria de nuevo ingreso para el Ciclo Escolar 2016-2017 de la escuela normal, bajo el compromiso de las estudiantes de difundir ampliamente en los estados vecinos la convocatoria para captar un mayor número de aspirantes.

Por su parte Fernando Pacheco hizo un reconocimiento a la dirección de la escuela por su trabajo en la formación de las futuras docentes. A las jóvenes estudiantes y a las integrantes del nuevo comité, le manifestó su compromiso de apoyarlas y les deseo éxito en su gestión como dirigentes.

Finalmente Pacheco Godínez, ponderó el trabajo que hacen los maestros, la directora de la escuela, pero sobre todo, el entusiasmo y la responsabilidad que han asumido las estudiantes en su formación, porque la mejor prueba de su vocación como futuras maestras es que han estado acreditando los Concursos de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente.

buy footwear | Gifts for Runners