Se encuentra usted aquí

Nuevo Jefe del Departamento de Secundarias

En reunión de trabajo con los 20 Supervisores de Secundarias Generales. El Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, acompañado de Aurelio A. Merino, Director de Secundarias, presentó al nuevo Jefe del Departamento de Secundarias, Alfonso Vique López. A los presentes pidió el respaldo para el maestro Vique y refirió, que las transformaciones y cambios educativos son complejos y requieren la unidad de todos, del apoyo de los supervisores y del sindicato.

Todos estamos el mismo nivel como un solo equipo. Hemos reiterado que en el IEBEM hacemos un trabajo intenso para mejorar la calidad de la educación y lo estamos haciendo conjuntamente con el sindicato, así como, nosotros reconocemos los derechos y las conquistas laborales de los docentes en el ámbito de nuestras competencias.

En el acto estuvieron  presentes la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada y el Delegado Nacional del SNTE, Raymundo Valdivia, quienes respaldaron la designación del Jefe del Departamento de Secundarias.

 

Running sports | Jordan

Tema(s):