Nuevos liderazgos educativos en el IEBEM

*125 Supervisores y Jefes de Sector se gradúan en diplomado de liderazgo

Con la tercera generación del diplomado “Una supervisión efectiva para la mejora de los aprendizaje de nuestros alumnos” el 99 por ciento de los supervisores y jefes de sector del de los tres niveles educativos: Preescolar, Primaria y Secundaria del IEBEM están listos para iniciar el proceso de mejora de los aprendizajes de los estudiantes, mejorar las condiciones de estudio de los niños, actualizar las formas de enseñanza, fortalecer a los colectivos docentes y revalorar a la escuela pública, estas son algunos de los compromisos contraídos por los supervisores.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos celebrada este medio día 07 de Julio en el salón de eventos del hotel las Mañanitas. El Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, expresó “que el esfuerzo y la dedicación de los supervisores y jefes de sector que han puesto para continuar su profesionalización refleja el compromiso que el magisterio morelense tienen para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. El reto es poner en práctica los conocimientos adquiridos en este diplomado”.

Por su parte la Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, refirió “que se sentía a gusto entre amigos maestros, pero sobre todo le llamaba la atención las palabras de compromiso que expresaron los recién graduados, ponderando la importancia que entraña ejercer el nuevo liderazgo educativo para favorecer los aprendizajes de nuestros estudiantes”. Y comentó, “Morelos ocupa el primer lugar en formación docente de acuerdo con los indicadores recientemente expuesto en la reunión regional de la zona centro de la SEP”.

Los trabajos del diplomado fueron coordinados por la Dirección de Desarrollo Educativo del IEBEM y teniendo como responsable a la maestra María Capdeville Salgado.

Running sneakers | Vans Lowland CC 'Flame' Women's - VN0A54MH0851