Se encuentra usted aquí

Padres de familia participan en foros de consulta del Modelo Educativo 2016

El profesor Bernardino Vega Leana, Coordinador Estatal de los Consejos de Participación Social en la Educación del IEBEM, informó de la realización de 18 foros municipales con más de 800 padres de familia, todos ellos, integrantes de los consejos municipales de participación social, así como de algunos maestros.

Bernardino Vega, dijo que, “los padres de familia expresaron sus inquietudes en torno a  los problemas  cotidianos de las escuelas. La consulta ha servido para interesar a los padres de familia en el conocimiento de los contenidos del Modelo Educativo 2016, así como, aclarar preguntas y dudas”.

Los padres de Familia solicitaron tener más reuniones con la presencia de expertos que les expliquen las debilidades y fortalezas de la nueva propuesta educativa.

Los foros de consulta concluirán el 30 de septiembre, al momento se han realizando 18 reuniones de trabajo en las cabeceras municipales de: Temoac, Zacualpan, Tlaltizapan, Totolapan, Cuernavaca, Jojutla, Temixco, Tetecala, Huitzilac, Tepalcingo, Coatlán del Río, Xochitepec, Tepoztlán, Puente de Ixtla, Jiutepec, Ciudad Ayala, Yautepec y Tlayacapan.

 

nike dunk high black leather chair for sale | NIKE RUNNING SALE

Tema(s):