Premia el IEBEM a niña participante en la Olimpiada del Conocimiento

Jessica Zagal Vilchis, integrante de la pasada delegación Morelos de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013, recibió por parte del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) una tablet como reconocimiento al haber obtenido el mejor puntaje de los estudiantes cuyas escuelas están adheridas al Conafe y como integrante de esa delegación que participó en julio pasado en la Convivencia nacional organizada por el gobierno de la República.

Jessica estudió la primaria en la escuela "Niños Héroes" de la comunidad Los Epazotes, de Puente de Ixtla. En la actualidad estudia en la telesecundaria "15 de septiembre", de la comunidad El zapote, también de Puente de Ixtla.

En la ceremonia estuvo acompañada por su madre, quien ha fungido como integrante de grupo de Inicial no Escolarizado.

Adidas footwear | nike air max 97 lemonade yellow dress

Perfiles: