Premiará el Presidente a los mejores estudiantes de Primaria del IEBEM

“Son ustedes niñas y niños 23 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2016. Son alumnos de sextos años de primaria dedicados y talentosos. Los reconocemos y nos sentimos orgullosos de ustedes, de su esfuerzo por el estudio y les pedimos que así continúen en la secundaria. También, reconocemos a sus maestros porque gracias a su vocación y profesionalismo dan muestra con resultados del compromiso por la educación. A los padres de familia por apoyar a sus hijos”. Así lo expresó, la Secretaria de Educación Pública, Beatriz Ramírez Velázquez y representante del Gobernador Graco Ramírez, en el evento.

Esta mañana 18 de julio en el hotel de las Mañanitas se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a 23 estudiantes de sexto año de primaria que obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento 2016 y acreedores de una beca mensual de mil pesos durante sus estudios de secundaria auspiciados por la Fundación BBVA Bancomer.

Por su parte, el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, dijo, “que la Olimpiada del Conocimiento nos da la oportunidad de constatar que en Morelos contamos con muy destacados maestros, a ellos reconocemos su dedicación y esfuerzo. Gracias a su vocación podemos contar con muchos jóvenes estudiantes, también ganadores por los conocimientos que han adquirido. Jóvenes estudiantes les deseamos éxito en sus vidas. Les pedimos que disfruten de su estancia en la Ciudad de México y vivan esta experiencia única, donde los recibirá el Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de los Pinos para reconocer su talento como los mejores estudiantes del país”.

En su intervención el alumno Aníbal Medina Cabrera, a nombre de sus 23 compañeros expresó, “Agradezco al Gobernador Graco Ramírez el apoyo que nos ha brindado a los estudiantes y lo que su gobierno ha hecho por la educación. Reconocemos a la Beca Salario porque es un gran apoyo para los estudiantes morelenses  y ojala pudiera ser para todos los estudiantes en el país”.

La organización del evento corrió a cargo del Director de Primaria del IEBEM, Ramón Ortiz Miranda.

jordan release date | Nike Air Max 270