Primer aniversario del Programa de radio “Zona Escolar”

*52 emisiones radiofónicas divulgando el quehacer en Educación Básica

El Director General del Instituto de le Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, felicitó a quienes participan en la producción del programa de radio “Zona Escolar”, y de manera especial a la titular del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRYT) Olga Durón, además del director de Radio Francisco López y a Carlos Félix, conductor de la emisión radiofónica.

En un esfuerzo del gobierno de la “Visión Morelos” a través del Instituto Morelense de Radio y Televisión y con la producción de la Coordinación de Comunicación Social del IEBEM, fueron producidas las primeras 52 emisiones que jueves a jueves a partir de las 14:00 horas en el 102.9 FM de Cuernavaca, 100.5 FM de Jojutla, 90.9 FM de Yautepec y 1390 AM de Cuautla enlazan a la sociedad morelense con los directivos del ámbito educativo estatal, abordando los proyectos, logros, retos y desafíos que enfrentan el IEBEM y la comunidad educativa en conjunto.

El contenido de la emisión está conformado en tres secciones: la primera, de noticias relevantes y sucesos importantes en el acontecer educativo; la segunda sección es de entrevistas al personal de la comunidad educativa y directivos para dar a conocer los avances de los proyectos estatales y federales en educación básica; la tercera, para difundir las diferentes actividades artístico-culturales que realiza el IEBEM.

El nuevo Director del organismo, Fernando Pacheco Godínez, asistió a la cabina de radio de “Zona Escolar”, y en amena charla con Carlos Félix planteó los retos y desafíos que enfrentará el IEBEM en esta segunda etapa e hizo un amplio reconocimiento a la maestra Marina Aragón Celis por la consolidación en el proceso transitorio de la Reforma Educativa en Morelos.

Asics footwear | Nike air max