Reagendarán exámenes para docentes que no pudieron evaluarse

* Gobierno estatal brindará certeza en el proceso.

Con el objetivo de permitir que todas las maestras y maestros seleccionados para la Evaluación de Desempeño al Servicio Profesional Docente (SPD) en Educación Básica en Morelos cumplan con la última etapa de este proceso, las fechas de éste, se reasignarán para el 21 y 22 de noviembre.

Así lo informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos ( IEBEM ); el organismo señaló que, luego de que el 55 por cierto del profesorado estatal acudiera a la Evaluación, la Coordinación Estatal del SPD, reagendará las fechas para los docentes restantes, a fin de dar oportunidad a quienes se vieron impedidos en presentarse.

Asimismo, la dependencia agradeció la participación de la base magisterial que durante los días 14 y 15 de noviembre se presentaron a cada una de las 7 sedes a lo largo de todo el territorio morelense.

Por último, la autoridad educativa lamentó que profesores disidentes intentarán bloquear los accesos a sus compañeron, poniendo así en riesgo la integridad de cada uno de los presentes.

José Anselmo Vicente Muñoz Bisoso, director de Personal y Relaciones Laborales del IEBEM invitó a los inconformes a utilizar el diálogo a través de las instancias legales y políticas correspondientes, respetando a quienes son consientes de la importancia de elevar la calidad educativa.

Giftofvision - Sneakers search engine | adidas