Realiza IEBEM festival de Tiempo Completo

Con el propósito de dar a conocer las actividades pedagógicas y culturales de los 595 planteles de nivel Preescolar, Primaria y Telesecundaria adscritos a la modalidad de Escuelas de Tiempo Completo (ETC) en Morelos, este viernes 8 de julio se llevo a cabo la "Demostración de Actividades Académicas de ETC ciclo escolar 2015-2016".

Para ello, se dieron cita en la Plaza de la Cultural del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), estudiantes, docentes, madres y padres de familia de 20 centros educativos, quienes expusieron proyectos académicos, bailes populares, canto y música prehispánica ante autoridades educativas y público en general.

Joaquín Mario Landa Ávila, coordinador estatal del Programa ETC, destacó la participación, profesionalismo y entrega de maestras y maestros de los 373 centros educativos de nivel primaria, 129 jardines de niños, 66 telesecundarias, 19 preescolares y 10 primarias indígenas, en el Estado incorporados a esta modalidad pedagógica.

Dentro del festival, más de 250 niños y niñas ofrecieron recorridos guiados, presentaciones artísticas y culturales, y exposición de las líneas pedagógicas que se trabajan en alguno de los 595 centros escolares de Tiempo Completo en la entidad.

Además, se ofreció a los presentes una degustación de los platillos servidos dentro de los 52 planteles del Programa donde se cuenta con servicio de ingesta alimentaria y que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Morelos. Dichos platillos, se basan en el recetario establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel nacional.

Asics footwear | Archives des Sneakers