Reciben pago maestros homologados

Esta mañana 01 de junio se apersonaron los habilitados de los subsistemas de educación media DGTIS, CBTAS, Instituto Tecnológico de Zacatepec, Instituto Tecnológico de Cuautla, INE, CENIDET y bachilleratos industriales, al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), para recibir los cheques de 2,988 trabajadores correspondientes al estimulo al trabajador homologado. Cada estimulo asciende a cinco mil doscientos pesos.

De esta manera, con el pago efectuado este día, el compromiso del gobernador Graco Ramírez con los maestros de Morelos ha sido saldado, a quienes reconoce como los actores principales en el proceso de la educación de los niños y jóvenes de nuestras ciudades y comunidades.

Ha quedado claro que en Morelos el gobierno ha venido trabajando para cubrir las necesidades de la educación y este año,  la SEP otorga recursos por 6,536.4 millones de pesos, para cubrir el pago de sueldos y prestaciones de los casi 20,000 trabajadores del IEBEM; mientras el Gobierno del Estado, aporta 690.9 millones de pesos para pago de sueldos y prestaciones a trabajadores estatales y pago de pensiones a jubilados estatales.

bridge media | Air Jordan Release Dates 2020