Reconocimiento a 29 Supervisores jubilados de Primaria del IEBEM

El gobierno del estado de Morelos y el IEBEM entregan reconocimiento a 29 Supervisores jubilados de Primaria.

En la Residencia Oficial del gobierno de la Visión Morelos se llevó a cabo esta mañana 15 de Julio la ceremonia para reconocer el trabajo de supervisores jubilados con más de 35 años de servicio a la educación.

El Gobernador Graco Ramírez, en su mensaje les expresó “que el magisterio no es un trabajo es una forma de vida y para que la Reforma Educativa tenga éxito se requiere de la participación de los maestros y no desde la burocracia educativa, pero sobre todo, se requiere del liderazgo de los jefes de sector y supervisores, porque son los que más conocen de pedagogía y cuentan con la experiencia para conducir los cambios educativos”.

Por su parte, Fernando Pacheco Godínez, Director General del IEBEM,  en su intervención dijo: “que la jubilación no significa que van a dejar de trabajar,  siempre han sido personas muy productivas y su vocación ha sido dar lo mejor de ustedes a los demás, especialmente, a sus alumnos y compañeros maestros”.

Fue enfático al decir: “que rumbo al 18, la Beca Salario sí se pudo en Morelos y en México, también, se podrá”.

En representación de los supervisores jubilados el maestro Pablo Raúl Arellano, agradeció los reconocimientos que les fueron entregados y a su vez la deferencia y distinción que les ha conferido el gobernador Graco Ramírez, “amigo de los supervisores”, al abrir la Residencia Oficial para llevar a cabo la ceremonia en este cálido recinto. Ponderó, “la vocación educativa de sus compañeros supervisores y dijo, han sido muchos  años de trabajo, dedicación y esfuerzo, por la educación de la niñez morelense. Siempre lo hicimos con amor, entrega y compromiso por brindar lo mejor de uno, siempre pensando en mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes”.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Educación Beatriz Ramírez, la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Mañón, La Diputada Federal, María Eugenia Bedolla, el Delegado de la SEP, Alejandro Pacheco y funcionarios del IEBEM.

latest jordans | Best Selling Running Shoes