Reconocimiento a la Secundaria N° 1 por 80 años de servicio a los morelenses

En el marco del octogésimo aniversario de la Escuela Secundaria Froylan Parroquín García. Esta mañana 04 de Julio el Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez entregó un diploma de reconocimiento a la institución por su trayectoria educativa formando a miles y miles de jóvenes cuernavacenses.

Dijo Pacheco Godínez que sus aulas y pasillos están llenos de recuerdos. Una institución educativa como la secundaria Parroquín García, la cual día tras día y durante 80 años ha estado recibiendo a cientos y cientos de estudiantes que concurren a sus aulas con la esperanza de concluir sus estudios de secundaria para poder continuar en el nivel siguiente.

La secundaria froylán Parroquín ha cumplido con creces su misión formativa y lo ha hecho con una educación de calidad porque de esta institución han egresado distinguidos profesionistas y servidores públicos talentosos.

La Secundaria N° 1 siempre ha contado con extraordinarios maestros que con entusiasmo, vocación y profesionalismo, han ofrendado su vida formando a miles y miles de jóvenes inquietos pero deseosos de superarse en la vida, seria innumerable mencionar a cada uno de ellos. Solo me resta ofrendarles nuestra gratitud y reconocimiento.

Sports brands | Air Jordan Release Dates 2020