Se encuentra usted aquí

Renuncian 3 nuevos directores de Primaria recién promocionados

El día de antier se llevo a cabo en evento público abierto la asignación de 41 plazas de directores de primaria y 4 supervisores de maestros del IEBEM que participaron en la evaluación de promoción. Tres de ellos al día siguiente presentaron la renuncia a su cargo como director de escuela, recién promocionados, por convenir así a sus intereses personales.

Esta mañana 12 de agosto en la Sala Celia Muñoz ubicada en el IEBEM donde se estaba realizando la asignación publica de plazas a 198 maestros de nuevo ingreso y aprovechando la presencia de las autoridades observadoras y de la representación de la Sección 19 del SNTE, se procedió a asignar por orden de prelación 3 nuevos directores para cubrir la renuncia de los maestros que no la aceptaron. Todo ello, en un marco de transparencia, así lo dio a conocer la Subdirectora del Servicio Profesional Docente del IEBEM, Rosella Córdova Cárdenas.

Los días 15, 16 y 17 continuarán los procesos de asignación de plazas de nuevo ingreso en el IEBEM. Los protocolos establecen que toda asignación de cargos y plazas docentes ya sea por promoción o de nuevo ingreso deberán llevarse a cabo en asambleas públicas y abiertas para que los maestros o público en general interesados puedan constatar la transparencia e imparcialidad en la asignación de las plazas. 

 

Giftofvision - Sneakers search engine | Air Jordan Release Dates 2021 + 2022 Updated , Gov