Reyes Magos dejan buenas noticias en el IEBEM

En la conferencia de prensa convocada por  la Secretaria de Educación del Estado, Beatriz Ramírez  Velazco y acompañada por todos los directivos de los  organismos públicos descentralizados de la educación; celebrada esta mañana 12 de enero, en el  Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno.

El Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, en su intervención dijo, que al igual que las niñas y niños recibieron la visita de los Reyes Magos, el IEBEM también recibió tres buenas noticias:

Primero.- El reconocimiento que hace la Secretaría de Educación Pública al gobierno del estado y al IEBEM por la aplicación estricta de los procedimientos y las disposiciones normativas en todos los  procesos de Evaluación de Ingreso y Permanencia  al otorgar la “Bandera Blanca”. Y ponderó, que se acabo la venta de plazas, los amiguismos y los compadrazgos.

Segundo.- Los logros obtenidos con la puesta en operación del Programa de Convivencia Escolar y Participación Ciudadana en 545 escuelas. Los Diálogos Escolares y Diálogos Familiares, son la alternativa para combatir la violencia, acoso escolar y divisiones entre el personal que prevalecen en algunas escuelas.

Crear ambientes armónicos es una condición indispensable para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Se trabajará hasta completar 900 escuelas en cinco municipios: Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Zapata y Cuautla ubicados en los polígonos de mayor incidencia de violencia.

Tercero.- Se han programado 148 escuelas para ser rehabilitadas y remodeladas con una inversión de más de 176 millones de pesos. Todo este esfuerzo es gracias al Programa  de Escuelas al Cien y a la política del gobierno del estado al considerar que la Educación es la Mejor Inversión.

nike dunk high black leather chair for sale | Nike Dunk Low Coast UNCL - Grailify