Se capacitan estudiantes destacados en tecnologías

*Finalizan cursos de robótica en Hutzilac

Durante los meses de junio de 2014 a marzo del presente año, quince niñas y niños de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 28, recibieron capacitación en robótica y nuevas tecnologías por parte de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).

Fueron 30 horas dividas en 3 módulos de capacitación, en donde alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes desarrollaron habilidades en armado y programación de robots, mecánica, electrónica, informática e inteligencia artificial, asignaturas impartidas por el ingeniero Hugo Augusto Rodríguez, jefe de la Carrera de Tecnología de la Información y Comunicación de esta universidad.

madres y padres de familia, además de autoridades educativas del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) atestiguaron, en el acto de clausura dentro de Centro Pedagógico Comunitario de Huitzilac, las creaciones mecánicas de los quince participantes en dicho taller. Al concluir este evento, se les hizo entrega de reconocimientos por su participación.

Giftofvision - Sneakers search engine | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ijmedph