Sensibilizan a 400 directores para integrar Escuelas de Calidad

Esta mañana 7 de mayo se reunieron 400 directores de todos los niveles educativos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en el Salón de eventos Arecas, para escuchar a los responsables del Programa Escuelas de Calidad (PEC) de la importancia de formar parte de este programa. Así lo dio a conocer el Director del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez.

En su intervención, el titular del IEBEM, resaltó que estaba frente no tan solo a los directores de escuela sino a auténticos líderes de la educación y es con ellos con los que se podrá alcanzar el mandato y la obligación constitucional de ofrecer a los estudiantes morelenses una educación de calidad.

Reconoció que los estudiantes de Morelos se encuentran por arriba de la media nacional en el aprovechamiento escolar y es necesario, con el trabajo de los directores y de los maestros, lograr estar en los primeros lugares del país.

Actualmente hay más de 500 escuelas inscritas en el PEC. La invitación a los asistentes es para que se integren a este programa. Pacheco Godínez, afirmó que muchas escuelas ya son de calidad, pero es conveniente su inscripción formal al programa ya que de esta manera la escuelas estarna en recibir todos los apoyos técnico-pedagógicos para mejorar los procesos de calidad educativa.

En el evento se encontraron presentes los directores de área de Educación Elemental, Desarrollo Educativo y de Primarias, así como la titular del PEC la maestra Margarita Hernández Gutiérrez.

Sneakers Store | Air Jordan