Servicio de Calidad con Calidez compromiso del IEBEM

*Ante más de 300 trabajadores administrativos se presenta “Cultura de Sostenibilidad Institucional”.

Para complementar la reforma y los proyectos educativos que desarrolla el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), expuso el Director General Fernando Pacheco Godínez, que faltaba integrar al personal administrativo en un conjunto de acciones y; en especial, el de los protocolos de “Servicio de Calidad con Calidez” mediante el cual los trabajadores se comprometen a mejorar la atención al público y coadyuvar con ello al desarrollo eficaz de los programas educativos. Sin el apoyo del trabajador administrativo los procesos educativos no serían eficientes.

En reunión del banderazo de esta acción llevada a cabo en la explanada de la “Plaza de la Cultura” del instituto, el Director de Planeación Educativa, Blas Eduardo Ruiz Ramírez, explicó los alcances de la “Cultura de Sostenibilidad Institucional” el cual contiene cuatro rubros:

Desconcentración de los servicios con el cual se pretende que los Servicios Regionales estén cerca de las necesidades de las escuelas; Simplificación Administrativa, con ello se pretende acortar el tiempo de atención  a través de la utilización de sistemas de información flexibles;  Rendición de cuentas, pretende hacer transparente el ejercicio de los recursos financieros y; Servicio de Calidad con Calidez, con esta acción se busca salir de uno e ir al encuentro de la necesidad del otro, es la palanca que le debe dar identidad al IEBEM.

A nombre de los trabajadores habló la c. María Teresa López García, quien comentó que en sus 30 años de trabajar en la institución no habían sido tomados en cuenta y que ahora entendía la importancia de lo que significa ofrecer un servicio de calidad con calidez.

En el acto estuvo presente la Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, quien refirió es muy grato que el IEBEM instrumentara una acción tan relevante al incluir a los trabajadores administrativos en los procesos educativos para brindar un mejor servicio. En este evento, también, estuvieron presentes todos los directores, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores del IEBEM.

latest Running Sneakers | nike air max 97 lemonade yellow dress