Sesión extraordinaria de la H. Junta de Gobierno

El día de ayer 08 de octubre  en el salón de Directores del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria de la H. Junta de Gobierno para abordar temas urgentes que la Directora General del IEBEM, maestra Marina Aragón Celis, en el ámbito de sus facultades y obligaciones necesitaba someter a la consideración de la H. Junta de Gobierno, obteniendo el respaldo unánime de los integrantes a los puntos petitorios de la agenda de trabajo.

La sesión estuvo presidida por la Presidenta de la H. Junta de Gobierno y Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, del L.A Napo Amaro, en representación de la Secretaria de Hacienda, del C.P Daniel Eliseo Juárez Ramírez, representante de la Secretaría de Administración, Lic. Guillermo Beltrán, Castillo representante de la Contraloría, Dr. Juan Manuel Calvo Ríos, representante de la Secretaria de Salud, Lic. José González Cianci Pérez, representante del Consejero Jurídico, la Titular del IEBEM, Marina Aragón Celis, el Comisario Público del IEBEM, C.P Israel Nava Guerra y del Secretario Técnico de la H. Junta de Gobierno, C.P Luis Antonio Gutiérrez Aguilar.

Best Authentic Sneakers | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ijmedph