Supervisores de PEC Plus analizan lineamientos para la Autonomía de Gestión Escolar

*32 supervisores de los niveles educativos de primaria y secundarias inician taller de capacitación.

Para evaluar el impacto que el Programa de Escuelas de Calidad ha logrado en los últimos ciclos escolares. Se tiene programo efectuar para este año del 2018 una medición en 198 planteles de Morelos de los avances de los aprendizajes de los estudiantes y la mejora educativa que se ha venido desarrollando bajo las directrices del programa.

La coordinadora de las Escuelas de Calidad, Yanet Soberanes Cespedes, detalló que esta mañana 32 supervisores iniciaron el taller de Liderazgo y Autonomía de Gestión Escolar y la Certificación en el Estándar ECO507.

La conducción del taller está a cargo del Doctor Jorge Abraham Mejía Reynoso del Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica.

Buy Sneakers | Shop Athletic Footwear