Supervisores de secundarias analizan Reforma Educativa

Cerca de 80 supervisores de Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias, pertenecientes al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos. Reunidos en el salón Alambra del Hotel Villa Bejar, esta mañana 20 de mayo,  compartieron información y analizaron los instrumentos de la Reforma Educativa, para asumir el nuevo rol de la supervisión. La conducción de los trabajos estuvo a cargo de Alfonso Valero Dávalos, Jefe del Departamento de Telesecundarias.

En la intervención del Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, quien estuvo presente para dar cuenta de los trabajos, aludió que el liderazgo técnico-pedagógico de los supervisores, será fundamental para lograr la calidad educativa de los estudiantes. Les dijo que con su experiencia y el conocimiento que tienen de los temas educativos y con los nuevos instrumentos de la Reforma Educativa, como los Consejos Técnicos Escolares, la Autonomía de Gestión y el Sistema de Asistencia Técnica a la Escuela, están en condiciones de decidir sobre la política educativa que queremos los morelenses.

Por su parte, Aurelio A. Merino, Director de Educación Secundaria, expuso los lineamientos para la flexibilización del nuevo calendario escolar de 185 o 200 días de clase.

Running sport media | Women's Designer Sneakers - Luxury Shopping