Se encuentra usted aquí

Tenderán acompañamientos maestros que resultaron “Insuficientes”

Todo listo para que los maestros del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), que resultaron insuficientes en la primera Evaluación de Permanencia 2015-2016, reciban de parte de los Asesores de Proyectos el acompañamiento y la orientación para que elijan los cursos de educación continua acordes a sus requerimientos y necesidades personales, mismos que serán  ofertados por el IEBEM de manera gratuita.

La Subdirectora de Mejora Educativa de la Dirección de Desarrollo Educativo del IEBEM, María Capdeville Salgado, explicó que el 22 por ciento de los maestros que presentaron la evaluación educativa de permanencia resultaron con un nivel de insuficientes. Para apoyarlos y subsanar las debilidades en su formación se ha establecido la Estrategia Nacional de Formación Continua de Profesores de Educación Básica y Media Superior, la cual contempla un conjunto de ofertas de cursos para acompañar a los maestros en la mejora de su práctica docente.

En el caso particular, dijo María Capdeville, de aquellos maestros que resultaron insuficientes tendrán una atención especial para apoyarlos y en la próxima evaluación resulten con un nivel satisfactorio. Es importante, recalcó Capdeville, los docentes que se encuentran en esta situación asistan a sus áreas educativas y se registren para recibir la orientación y asesoría de acuerdo a sus perfiles personales.

 

Nike air jordan Sneakers | UK Trainer News & Releases

Tema(s):