Todo listo para la Olimpiada del Conocimiento en Morelos

*Los ganadores acudirán durante una semana a la convivencia nacional en la CDMX

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), convoca a niños y niñas de sexto grado de Primaria, tanto de escuelas públicas como particulares, a participar en la “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016”, este 23 de febrero.

Blas Eduardo Ruíz Ramírez, director de Planeación Educativa del Organismo detalló que en esta ocasión, para la fase inicial se estima la participación en el examen de conocimientos de alrededor de 35 mil 600 alumnos y alumnas.

De los resultados de esta prueba, que constará de 60 reactivos en las asignaturas de español, matemáticas, ciencias y formación cívica y ética; serán seleccionados 115 finalistas, quienes competirán en la segunda etapa para obtener uno de los 23 lugares dentro de la delegación representativa de Morelos.

"Esta es una oportunidad única para los ganadores, quienes acudirán durante una semana a la convivencia nacional en donde conocerán diversos sitios emblemáticos de la capital, además del acercamiento con nuestro Presidente de la República en la residencia oficial de Los Pinos", destacó.

El funcionario afirmó que con el objetivo de brindar certeza y transparencia al proceso, se convocó y capacitó a coordinadores y aplicadores de la prueba sin parentesco o relación directa con los participantes.

nike dunk high black leather chair for sale | Jordan 1 Retro High OG University Blue (PS) - AQ2664-134