Toma de protesta a los Consejos de Participación Social en Cuautla

La creación de los Consejos Escolares de Participación Social en la educación impulsa nuevas formas de gestión que coadyuvan al logro de los objetivos que la escuela pretende. Por esta razón, también, los consejos municipales de participación social vienen a complementar el esfuerzo conjunto que la sociedad debe hacer para tener las mejores escuelas en su comunidad, para construir espacios sanos y una mejor convivencia, donde los estudiantes puedan aprender en mejores condiciones”. Así lo expresó Fernando Pacheco Godínez, titular del IEBEM al momento de tomar la protesta a los consejos escolares de participación social del municipio de Cuautla.

Ponderó Pacheco Godínez, que los consejos de participación social contribuirán a establecer los “Diálogos Familiares” para recuperar el apoyo de los padres de familia y se responsabilicen, también, en la educación de sus hijos y juntos con los maestros tengamos las mejores escuelas.

El Presidente Municipal de Cuautla,  Raúl Tadeo Nava, dijo que la educación es uno de sus ejes estratégicos de su gobierno y los consejos de participación social con el desarrollo de sus agendas de trabajo apoyarán al progreso de las comunidades de Cuautla.

Por su parte la Secretaria Técnica del consejo municipal de Cuautla, Carmen Genis Sánchez,  pormenorizó la agenda de trabajo que tendrán que ejecutar conjuntamente entre los consejos escolares, el municipal y el estatal.

latest Nike Sneakers | adidas